BOOK TAG #1 : Liebster Award

7:39 a.m.

¡Holaaa! ¿Cómo están? Yo estoy feliz porque El Diario de una Estudiante de Letras  me ha nominado a mi primer Book Tag en este blog y no puedo estar más que contenta. ¡Muchas gracias!

En este Tag tengo que contestar una serie de preguntas que el mismo blog que me nominó me ha hecho y además, tengo que nominar a cinco otros blogs. Así que a los nominados les dejaré una serie de preguntas abajo ;)


 Las reglas de la nominación son:

1. Agradecer y seguir al blog que te nominó.
2. Responder a las preguntas que te haga el blog que te nominó.
3. Nominar 5 blogs con menos de 200 seguidores.
4. Realizar 11 preguntas a los blogs que nomines.
5. Avisar a los blogs que has nominado.

Sin nada más que decir, vamos a contestar las preguntas de El Diario de una Estudiante de Letras ;)

1) ¿Cuál es tu casa de Hogwarts y por qué?

Mi casa es Gryffindor. La verdad es que que soy muy olvidadiza y siempre olvido mi cuentas en Pottermore y me tengo que terminar creando otra jajaj así que debo tener como 5 cuentas y en casi todas me salieron Gryffindor (En las otras Slytherin y Hufflepuff xd) Pero digamos que soy Gryffindor en mayoría.
Además cuando yo era pegueña siempre decía "Soy Gryffindor, Gryffindor y siempre seré Gryffindor" xD
2) ¿Cuál de las secciones de tu blog disfrutás más haciendo?

Soy casi nueva en Blogger así que no tengo mucho contenido pero ya tengo como tres nominaciones en Book Tags y tengo que decir que me está encantando <3

3) Menciona un libro al cual le tengas muchísimo cariño pero no sea tu favorito.

Hush, Hush. Lo sé, lo sé jajaj pero después de Harry Potter, la saga de Hush, Hush fue la que me inicio en esto de leer compulsivamente jajaj Y es una saga que en su momento amaba pero que ahora cuando la vuelvo a releer es muy Meh.
4) ¿En cuál mundo distópico preferirías vivir?

Creo que en Divergente pero solo en el primer libro(? (Porque los otros dos no me gustaron) osea, cuando cada uno es feliz y eligen sus propias facciones y eso jajaja okno :C
5) En cuanto a los cuentos clásicos, ¿prefieres las versiones de Disney o las reales?

Pues hay que decirlo, Disney. En serio que soy una gran fanática de Disney y me encantan cada una de sus versiones, mucho más que los clásicos xd  Aun me sigo emocionando con las películas como si  tuviese cinco añitos *-*
6) ¿Cuál es el libro que más te ha impresionado hasta el momento?

El Diario de Anna Frank. No he leído muchos libros sobre la época Nazi pero cuando leí este me dejó muy shockeada. Sea un libro escrito por ella o no, me pareció muy cruda la forma en la que tenían que vivir y cuando lo terminé me dejó un gran pesar en mi corazón.

7) ¿Qué libro de un género poco leído recomendarías?

Pues a decir verdad lo que más me paso leyendo  es fantasía y ciencia ficción así que no sabría cual recomendar que no sea de esos y que también sea un género poco leído jajaj.

8) ¿Escribes? ¿Cuál crees que ha sido tu mejor personaje?

Sí, escribo ¿O escribía? La verdad es que por ahora estoy en medio de un bloqueo de escritor y me estoy dedicando más a la lectura. Diría que mi mejor personaje hasta ahora ha sido Adelinne de "La niña de los Rizos Rubios". 
Si me encontrara con ella ahora mismo creo que me daría un infarto de la *******
9) ¿Quién es tu autor favorito y su obra que más te guste?

La verdad es que no tengo un autor favorito :c

10) ¿Cuál es el libro que siempre has querido leer y nunca has podido?

UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS. Siempre, siempre, siempre lo quise leer. Pero primero no quería porque estaba leyendo Trono de Cristal y no quería leer dos obras de Maas al mismo tiempo.
Cuando vi que vendían el libro en Chile decidí no comprarlo (porque soy idiota xD)
Y ahora lo quiero leer Y NO APARECE EN NINGÚN LADO.
 11) ¿Te gustan más los libros que te llevan por nuevos mundos o los que son basados en la vida real?

¡Nuevos Mundos! Amo que la fantasía y cuando me ponen un nuevo mundo con cosas nunca antes vistas yo simplemente.... me vuelvo loca xD



  ¡Y esas son todas las preguntas!. Otra vez, muchas gracias por nominarme, me encantaron las preguntas. Gracias, Grazie, Thanks xD

Por aquí dejaré la lista de los blogs que nomino ¡Espero que todos puedan hacer este Book Tag!


Y las preguntas que les dejo para que contesten son: 

1) ¿En qué mundo de fantasía te gustaría pasar un día?
2) Nombra una pareja  de personajes que shippees con todo tu kokoro (? 
3) ¿Qué personaje te gustaría ser y por qué?
4) Si te dicen que te irás a vivir al mundo del último libro que leíste ¿Dirías que si o que no? ¿Por qué?
5) Si juntaras dos de tus personajes favoritos de dos libros diferentes ¿estos se llevarían bien o no? ¿Quienes son?
6) Nombra una canción que te haga recordar a un libro.
7) ¿De qué grupo de amigos literarios te gustaría ser parte? Por ej: Ron, Harry y Hermione.
8)¿Cuál personaje no te gustaría encontrartelo por la calle?
9)¿Cuál es el libro que más te ha hecho llorar en la vida?
10) Nombra un libro que no te haya gustado y que te arrepientes de haber gastado tu dinero en él.

Esas son todas las preguntas, espero que todos los nominados puedan hacer este tag. 

¡Muchas gracias  a todos por leer este post! 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Nos han nominado al mismo y tenemos alguna que otra respuesta parecida jajajaja El mío saldrá... no sé si esta semana o la que viene, no recuerdo.
    Eso de Divergente estoy de acuerdo, el primero es el mejor con diferencia. En cuando a la foto que has puesto, que creo que es del documental de Slenderman... me ha dado un mal rollo pasar por ahí xD
    ¡Muy buenas respuestas!
    Un saludo desde A medio kilómetro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajah ya quiero ver tus respuestas! Uh jajaj, lo siento por eso. No encontraba otro gif que acordara mejor con el personaje de Adelinne así que le puse esa xD
      Muchas gracias por pasarte por el blog, ya le hecho un vistazo al tuyo ;)

      Borrar
  2. Hola 😊 Primero, felicitaciones por el primer Book Tag! Me la pasé muy bien leyendo tus respuestas y las preguntas que hiciste son muy interesantes.
    Al igual que vos soy muy olvidadiza con mis cuentas de Pottermore. Primero me dio que era Gryffindor, después fui Huffie y cuando Pottermore reinició toda la página volvi a hacer el test y salió Gryffindor jaja. Así que creo que soy un valiente leoncito ❤😂
    Te recomiendo 100% ACOTAR, siendo que te gusta mucho descubrir otros mundos (a mi también😃), el mundo que creo Maas es sorprendente. Espero que puedas conseguirlo pronto.
    Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!! Que bueno que te hayan gustado mis respuestas. Jajajaj tu sabes como se siente xD Pero nuestros corazones pertenecen a Gryffindor jajaj
      Me has dado más ganas de leer ACOTAR *-* Gracias y gracias por comentar. Besotes!

      Borrar
  3. Jajaja te ha nominado el mismo blog que a mi xD Yo ya lo hice la semana pasada, te animo a pasarte!!
    Besos y enhorabuena por el tag!!!

    ResponderBorrar

Instagram

Popular Posts

Flickr Images